Seguros de salud para empresas y colectivos
Los seguros de salud para empresas o colectivos ofrecen varias ventajas importantes para ambas partes. En primer lugar, para las empresas, estos seguros pueden ser una herramienta valiosa para atraer y retener a los empleados talentosos. Los empleados valoran los beneficios de salud y, al ofrecer un seguro de salud competitivo, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores y mejorar la lealtad y satisfacción de los empleados.
Además, los seguros de salud para empresas pueden ayudar a reducir los costos relacionados con la atención médica. Al negociar un seguro de salud a granel, las empresas pueden obtener tarifas preferenciales de los proveedores de seguros y reducir los costos de atención médica para los empleados. También pueden tener acceso a programas de bienestar y prevención de enfermedades que pueden ayudar a los empleados a mantenerse saludables y reducir la cantidad de días de enfermedad y las visitas al médico.
Por otro lado, los empleados también se benefician de los seguros de salud para empresas o colectivos. Estos seguros pueden proporcionar una mayor tranquilidad y seguridad financiera en caso de enfermedad o lesión, ya que los empleados tendrán acceso a una amplia gama de servicios de atención médica.
¿ Por qué Adeslas ?
Adeslas, nº1 en seguros de salud
Adeslas es la aseguradora más escogida por las empresas, por diferentes motivos:
Experiencia, y experiencia en colectivos: Todas, o casi todas las empresas del IBEX35 escogen Adeslas.
Amplio cuadro médico: Disponer de un amplio cuadro médico permite que cada persona asegurada pueda visitar antes al especialista más adecuado según cada necesidad.
Capacidad de respuesta: Los productos aseguradores de Adeslas no son nuevos, ni pruebas, son seguros que funcionan a diario, con una experiencias de décadas.
Adeslas cubre cada año unos 25.000 partos, más de 25 millones de consultas médicas, más de 800.000 resonancias y TACS, y más de 500.000 intervenciones quirúrgicas.
¿Por qué con nosotros?
A diferencia de otros canales de contratación, podemos habilitar un servicio exclusivo extra y sin sobrecoste para la empresa y con acceso a toda la vida del contrato. Dicho servicio es útil para poder agilizar ciertos trámites o para la resolución más directa y personalizada de todas las posibles consultas sobre la cobertura y alcance del seguro médico.
Otras ventajas, a veces también disponibles en otras corredurías o canales de contratación, serían las siguientes:
Exención de los periodos de carencia. Todas las empresas o colectivos que aseguren a más de 12 personas a la vez, lo podrán hacer sin que se aplique ningún periodo de carencia.
Exención del requisito de superar el cuestionario de salud, lo que en caso contrario dificultaría o impediría la contratación para personas que no estuvieran en perfecto estado de salud en el momento de la contratación.
Tarifas adaptadas para cada colectivo o subcoletivo. Para ese cálculo necesitaremos las edades, sexo y provincia de todas las personas asegurables.